
Sharon ha sido más que profesional: un ser humano lleno de empatía de amor y de respeto. Me pareció increíble la facilidad con la que se adaptaba a mis cambios emocionales, estructurales porque no sabía con que iba a salir yo. Y sin embargo estaba ahí, guiando y escuchando sin juzgar. Con su guía, respeto, amor y profesionalismo logró sacar cosas que estaban dentro de mí que jamás se me habían pasado por la cabeza. Lo resumiría en palabras: poderoso, transformador, humano, revelador, emocional, potente, congruente, lindo, genuino. El aporte más significativo ha sido el plantearme un objetivo claro, conciso y sobre todo medible.“
MARÍA ELENA CRUZ, coaching 1:1
Recuerdo cuando descubrí tu espacio, Persigo la Magia: me sentí menos sola y menos loca. Una de las mejores decisiones de estos últimos meses fue animarme a contactar contigo y dejarme acompañar en el proceso de coaching de tu mano. Me sigo sintiendo loca a menudo, pero al menos ahora siento que soy una loca acompañada.“
@Sandragarciamarias, coaching 1:1
Desde el principio se creó un entorno de confianza que me permitió soltarme completamente. Durante la sesiones Sharon me guiaba paso a paso con preguntas y ejercicios que involucraban la mente y el cuerpo (algunos ejercicios de relajación). Sharon ha sido muy profesional y comprometida. Me sorprendió mucho su intuición y su capacidad de enfocarse en las cosas realmente importantes. En cada sesión he descubierto cosas de mí misma que no conocía. Acababa cada sesión con la sonrisa y con una sensación de levedad. Ha sido un viaje íntimo y profundo de descubrimiento que sin la guía valiosa de Sharon no habría podido hacer.“
Giulia Di Fede, coaching 1:1
Mi experiencia con Shari fue transformadora. Al igual que un faro, fue guiándome e iluminando rincones sombríos de un camino ya conocido. Utilizando la conversación y el dibujo como principales canales me ayudó a ir desarmando mis ideas y a darles una forma en mi cotideaneidad. De nuestros encuentros me llevo herramientas para estar más cerca mío y de mis deseos y, principalmente, ganas y confianza para concretarlos. ¡Gracias Shari!“
Regina Ferrari, coaching 1:1
El proceso de coaching me aportó perspectiva, confianza, planificación y amor propio. Muy inspiró y motivó mucho. Fue un espacio hermoso para trabajar la creatividad a conciencia. Sharon me hizo sentir comprendida y eso generó la confianza en mí para —como dice ella— conocer, aceptar y querer mi proceso. ¡Gracias por eso!“
Camila López, coaching 1:1
Hace unas semanas empecé un proceso de autodescubrimiento y desarrollo de creatividad con Sharon. ¿Por qué? Porque siempre tuve tiempo para todo y para todos y sin querer fui empujándome al fondo de la lista de prioridades. Este coaching está ayudándome a darme más lugar, más tiempo y más amor..“
@postcardsfromlexie, coaching 1:1
Fue una experiencia que me sorprendió. Sharon guía muy bien el proceso de la sesión, te escucha con atención, es empática, clara y muy concreta. Te ayuda a sacar lo que está ahí dentro tuyo, gritando por salir. Se nota que es una persona que sabe encaminar a otros, de manera clara, concreta, divertida, y auténtica.“
Paz E. Contreras, coaching 1:1
Las preguntas fueron tocando diferentes teclas que me ayudaron a determinar o entender por mí misma para dónde iba la cosa y para dónde yo quiero encarar procesos. Salí más liviana pero a la vez con herramientas poderosas, aplicables para usar en mi día a día cuando lo necesite.“
Cloé karagozlu, coaching 1:1
Fue un espacio de apertura, donde me atreví a mirarme sin juicios. Mismo sabiendo mis miedos, he tenido la sensación de ir más a “fondo” en mí. Sus preguntas me ayudaron a buscar respuestas en mí misma.“
Helena Pereira, coaching 1:1