Nunca me gustó festejar mi cumpleaños.
Cumplirlos, sí. ¿Festejarlos? Es otra cosa.
Este año, además, venía un poco diferente: llegaban los 30. Una nueva década.
Y desde enero que me picó el bicho y estoy imaginando como voy a celebrar esta fecha importante. Pero 4 días antes de mi cumple, no tenía organizado nada. La pereza.
Unos amigos me alentaron: dale, obvio que festejemos, juntarnos es siempre una excusa linda y hermosa para compartir. Con el empujón, mi entusiasmó reapareció con full force:
¿Y si hacemos un dress code? Hay que venir elegantes. No, eso ya lo hice el año pasado, cuando nos hicimos las sofisticadas cual Sex and the City.
Hay que vestirse de nuestro artista favorito. Sí amo, me voy a vestir como Patti Smith, aunque to be honest me gustaría estar un poquito más sexy y además es muy poco tiempo para avisarle a los demás.
Hay que vestirse de un color. Sí! Ya está. Hay que venir de rojo.
Y así nació:
The Red Decade. La noche de la Década Roja.
—¿Por qué rojo? me pregunto L.
—No sé, fue el color que me salió sin pensar. Además, el rojo me está acompañando mucho en este último tiempo. Está muy presente.
Ya lo sabemos: Rojo de pasión, rojo de vitalidad. Rojo de eros, de fuerza. Todas energías bienvenidas en esta década que se me abre. L. me sorprende:
—El rojo también es símbolo de recibir.
—¿En serio?
—Sí. Se te viene una década de recibir.
Es la única vez que escuché que rojo = recibir, y no lo googlé para no encontrar evidencia de lo contrario. Acepto lo que me dice L. porque estoy lista para animarme a recibirlo todo.
Y el viernes del 16 de septiembre, rodeada de muchas personas enrojecidas —algunos de pies a cabeza, otros solo los labios pintados, otros canalizando a Timothée en la red carpet 😂❤️— le di la bienvenida a mis 30 y a esta década que empieza.
Cada vez que cumplo años, pienso que estoy en el mejor momento de mi vida. Que no cambiaría esta edad por nada.
Cumplí 30. Es un montón y no es nada. Y es curiosa esta sensación, que compartí muchas por acá y que sigue persistiendo: de cómo quien es Sharon en esta edad es tan diferente a quien me imaginé y al mismo tiempo es tan igual. Este saber y no saber al mismo tiempo.
No hubiera habido forma de que yo pudiera adivinar que mis 30 los pasaría en una terraza única en Barcelona, una ciudad que convertí en mi hogar, rodeada de amigos nuevos y viejos –todos de rojo –, y que al mirar a mi alrededor pensaría:
la vida es mágica y generosa,
sí,
y también:
esto lo construí yo.
Se repite, este saber y no saber al mismo tiempo.
Y no solo a mí. Sé que a vos también — muy probablemente:
Bien en el fondo sabemos lo que es importante para nosotros: para la vida que añoramos, para lo que sabemos que es posible.
Lo que no sabemos son los detalles de cómo se van a ir reconfigurando eso en la vida material.
Eso es tarea del universo. ¿La nuestra? Seguir escuchando esa intuición, seguir confiando en que lo invisible precede lo visible, seguir apostando por ese saber que no siempre sabe cómo traducirse en palabras. Incluso sin saber a dónde nos lleva. Especialmente cuando no sabemos a donde nos lleva.
Los detalles no son nuestros. Es seguro soltarlos.
No pensaba compartir algo tan personal en la 1º newsletter de la década roja, pero me salió así.
Es que quiero compartirte este rojo, porque lo bueno se comparte y lo excelente se reparte.
Todo se contagia.
Todo.
A recibir, my love.
A recibirlo todo.
Cartelera de noticias: 📢✨
Hay muchas cosas cocinándose en el horno! Te comparto algunas de las más relevantes:
🔴 Últimos días para sumarte al seminario Encuentra tu Voz Emprendedora, este 1 y 2 de octubre.
Para creativas, emprendedoras y soñadoras que quieren convertir su proyecto, marca creativa o emprendimiento en una forma de vida.
Es online, queda grabado 1 semana y tiene todo lo que me hubiera gustado saber cuando empecé este camino de inventarme mi carrera.
Si sentís el ping, te esperamos.
🔴 Ya casi reabre la convocatoria para nuevos clientes de coaching!
Por última vez en el año. Reabre el 3-10 de octubre oficialmente, aunque si ya sientes que es el momento, puedes aplicar ya.
🔴 Barcelona 📍 Nos encontramos a debatir sobre arte y cultura.
Voy a estar haciendo de moderadora en las conferencias del festival Teorema este jueves y spoiler: con unos invitados de lujo.
Este jueves. Gratuito. Más info + reservas.
🔴 Se viene podcast.
Oh si, bebé, lo dije. Faltan los últimos detalles pero mmmm, qué ganas de compartirtelo!
*
Con cariño y hasta la próxima carta,
Sharon
PD. ¿Qué te va a traer rojo? ¿Te animas a recibirlo? 🔴 ✨
Deja un comentario