¿Cómo se encuentra un lobo con otro, en un bosque espeso, cuando no se pueden ver?
Aúlla.
No me acuerdo dónde lo leí, pero la metáfora me mordió y desde entonces no se me fue:
El arte es eso: un aullido de lobo, en un bosque denso, en busca de espíritus afines.
Un mensaje en una botella, a la espera de que alguien que entienda el mensaje la encuentre, responda y tire la botella de vuelta.
Si te sentís solo, si pensás de forma diferente, si necesitás conocer personas con tus mismos intereses, aspiraciones o inclinaciones: aullá.
Abrite un blog. Escribí tus canciones y compartilas. Mostrá tus fotos. Contá la forma en la que ves el mundo. Usá tu voz como una excusa o como una plataforma para alcanzar a otros que están buscando lo que tenés para decir. No necesitás el permiso de nadie.
Quienes te busquen, te van a encontrar. Escucharán tu aullido y viajarán en tu dirección.
Tené paciencia, esperá y seguí aullando hasta que la noche termine y despunte el alba.
Nos vemos ahí.
Loreta says
Auuuuuuuuuuuu😜
Me encanta encontrarte
Sharon Borgstrom says
Auuuu!!! 💖
J u l i says
Me ha llegado el aullidooo y quuuuuue fuerte!!!! Sharon, gracias gracias gracias. Encontré tu blog a través de un instagram al cual sigo ( y muchas veces sintiendo lo que en algunos post bien describís, en relación a la envidia y celos, jijiji, sisisi debo admitirlo que también me invade mucho mucho esa sensación, pero bueno aquí estoy, aullando y expresando mi miedo ja!) Estoy tomando mucha nota de la data espectacular que bajas, realmente me siento agradecida de que exista este medio para interactuar, porque estamos conectadxs! y hay algo que vengo resonanado hace un tiempo, que tiene que ver con el hacer y crear en pos de autogestionar mi propio camino y que al mismo tiempo este se una al camino de los demás como un puente de creación, ser una red y co-crear, abriendonos a brillar cada uno en su luz y libertad! Seguiré aullandoooo, por que se siente Es- pec- ta- cu lar! GRACIAS Totales! Saludoooooos!!!!
Sharon Borgstrom says
Hola Juli! Sí! Exacto, es eso que decís. Lo que aprendí es que la envidia y los celos también pueden apuntar hacia lo que queremos… y la forma de desarmarla es tomando acción. Y así es como encontrás a otros. Eso es lo que me pasó con este blog… <3
Me alegro tanto que te sirva todo! Y a seguir aullando!