No sé cuándo empezó. ¿A los 14, con Harry Potter? No creo, se me vienen otros títulos ya desde antes: Frin. La brújula dorada. La Reina de la Laguna…
Desde que tengo recuerdos, los libros forman parte de mí y yo formo parte de ellos. Y obviamente quiero formar parte de ese legado, de esos libros, como una forma de decir Gracias…
Hoy se cumplió un sueño. Mi nombre está en un libro. ¡En un libro! Y desde la imprenta, y no escrito por mí en birome en caso de perderlo.
Hoy aparece como traductora pero en algún momento será como escritora.
Este es el primer libro de Tatiana Borgstrom, y lo conozco de cerca, desde que era bebé. Lo vi gatear cuando tenía pocos meses y ahora ya es un adulto bilingüe, suelto por el mundo, haciendo las suyas. *happy tears*
Es un orgullo haber trabajado con este libro, no solo porque es de Tati, ni solo porque está ilustrado por los dedos mágicos de Iara Cicchetti. Por eso y porque creo en su mensaje hasta el hueso. Por este mismo mensaje que creé Persigo a la Magia. Por este mismo motivo me siento acá todos los días a escribir. Porque la clave para muchos temas de hoy está en la (falta de) autoestima.
El libro se puede conseguir en España vía Amazon por ahora. Habrán algunos puntos de venta en Cataluña los próximos meses. Para Argentina hay que esperar un poco más, pero les voy avisando a medida que sepa.
A seguir persiguiendo 💖✍
Deja un comentario